RIO GALLEGOS . -Nueve sujetos, entre ellos dos mujeres, fueron demorados luego de ser denunciados por un hombre quien le manifestó a la Policía que fue amenazado con un arma de fuego. Tres de los demorados se atrincheraron en una casa por lo que debieron intervenir las Fuerzas Especiales.



En horas de la mañana de ayer, vecinos del Barrio Belgrano vivieron momentos de mucha tensión luego de que un grupo de jóvenes amenazaran a un vecino con un arma de fuego. Tras ser denunciados tres de los causantes se atrincheraron en una casa del complejo habitacional 120 viviendas, acceso 14, ubicado en la intersección de las calles Los Pozos y Belgrano.

Por lo sucedido la Policía comenzó a dialogar con los autores para que depongan de su accionar pero en todo momento opusieron resistencia, lo que llevó a solicitar el apoyo de las Fuerzas Especiales .Grupo especializado en procedimientos de alto riesgo-.

Mientras se esperaba su llegada, la Policía demoró y trasladó a dos sujetos a la Comisaría. Minuto después, las Fuerzas Especiales se desplazaron hacia el lugar donde al llegar el jefe de la División se interiorizo de lo sucedido, ingresó con el personal al acceso donde intentó dialogar con los sujetos quienes decidieron continuar con su accionar.

Momentos antes de que ingrese el Grupo decidieron salir por sus propios medios una mujer y un hombres quienes fueron esposados y llevados a la Comisaría Cuarta. Tras su salida, el grupo especializado realizó el ingreso táctico y así logró demorar y trasladar hacia el móvil policial a otros sujetos, uno de ellos ya cuenta con antecedentes policiales. Luego de liberar la zona las Fuerzas Especiales se retiraron del lugar.

Marihuana

En tanto policías de la Comisaría Cuarta realizaron una inspección ocular, donde se toparon con un ladrillo de sustancia, por lo que debieron solicitar la presencia de los investigadores de la División Narcocriminalidad quienes con la colaboración de dos testigos realizaron el test de orientación el que determinó que se trataba de un ladrillo de marihuana el que peso aproximadamente 408 gramos. Finalizada las diligencias desde el Juzgado Federal se ordenó que la sustancia sea secuestrada.


pasa en santa cruz
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: