Se confirmó la presencia de uno de los exponentes mayores del canto popular patagónico. Vuelve este 3 de octubre a visitar Bariloche, quien tuviera una inolvidable presentación durante la última Fiesta Nacional de la Nieve, acompañando a Divididos, y al joven Fran Lanfré.

La Secretaría de Cultura Municipal invita a participar este sábado 3 de octubre de la 2da. edición del Pre-Cosquin en Bariloche. Este año tendrá un final de lujo que convocará al joven Fran Lanfré, a la Carpa Coplera, pero que además, sumó a último momento el cantante Rubén Patagonia.

Este exponente de la música patagónica desgarrará nuevamente su voz a los cuatro vientos, con un canto nutrido por la fuerza de la tierra. Fundiendo elementos de los pueblos originarios patagónicos con instrumentos de la tecnología actual, logra una sólida base musical sin precedentes que envuelve el arte de su personalidad y la notable conexión con el público de los principales festivales y eventos culturales del país.

Se prevé la presentación de los números de cierre a partir de las 22 horas, luego de realizada la serie competitiva de este certamen, que comenzará a las 16 horas en el Gimnasio Don Bosco, ubicado en calle Frey entre Moreno y Elflein.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: