Sandra Jimena Perdo , candidata a primer concejal del sublema, de Pilar “pili” Peralta, Truncado Primero, se despacho políticamente con todo, desde su red social Facebook. Desde allí afirmó ” Ahora sí que arrancó la campaña, ahora si podemos esperar que todos los candidatos a intendentes locales hablen de sus propuestas y dejen de desviar el tema!!!!!
Harto esta el vecino de escuchar como cucharean y sorbetean la sopa en la que se metieron, hablando y hablando sin decir nada…. SEÑORES la magia es fantasia para los niños, arreglar este desorden en el que vivimos culpa de ustedes, los que hoy intentan pintar con rojo, amarillo y verde lima la ciudad, requiere inteligencia, trabajo y amor por Truncado y su gente.
Basta de desviar los temas que requieren de la verdadera discusión y de propuestas de trabajo concretas.
La ley de lemas suma para arriba, al intendente actual supuestamente nadie lo va a votar… Que les preocupa tanto entonces…. dejen de darle entidad a quien no la tiene….!!!!
Diganme señoras concejales porque siguen permitiendo que maimo regale terrenos, porque siguen permitiendo que la comunidad no se entere de los números reales del municipio, porque no exigen blanqueo inmediato. O RENUNCIARON? NO TODOS SE POSTULAN DE NUEVO….!!!!
Digame señor Omar Fernández, usted que fue jefe de medio ambiente de la provincia, cual es el grado de contaminación que tiene el acuífero patagoniano? El agua de truncado que consumimos todos, alto grado de responsabilidad tiene usted con eso, digame por favor como piensa solucionarlo, o pretende que truncado siga comprando bidones por doquier?
Digame señor Miguel Farías que paso con la planta de hidrógeno? Que produce? Donde esta lo que produce? Y la plata que pusieron ahí?
Digame señor Osvaldo Perez que pasa con cementera? El acuerdo municipal por explotación de cantera donde esta? Que pasa con las acciones de truncado y la provincia? Quien maneja esa plata donde esta?
DIGANME POR FAVOR!!!!! , diganme como van a hacer con el HOSPITAL, con el basural, con la planta de tratamientos de residuos, con la necesidad de viviendas, con los precios de los supermercados locales, con la gente con capacidades diferentes, con los abuelos, con las mujeres que padecen violencia, con los niños, con la trata de personas, con el estado de las escuelas, con los sueldos de quienes trabajan allí, con las calles, con la luz que se corta una vez por semana, con la inseguridad, con la drogadicción y el narcotráfico……. DIOS!!!!!!
Y así estamos esperando DORMIDOS!!!!!
QUE DESPIERTE TRUNCADO POR FAVOR…..
Candidatos evitando hablar de todo esto, otros en silencio, otros adjudicándose gestiones ajenas, otros ofreciéndose trompadas en los medios, y el ciudadano común con la boca abierta… Esperando que entren las moscas que rodean a toda esta política RANCIA……
SOLO PIDO QUE USEN LA CABEZA PARA VOTAR…… LA MEMORIA ES UN BUEN RECURSO…..

FUENTE : https://www.facebook.com/profile.php?id=100007664057717
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: