El candidato a presidente del FpV fustigó a su principal contrincante de las elecciones aunque advirtió sobre la relación con el líder del PRO: "Yo discuto ideas, no a las personas". Dijo que está en contra de la despenalización de la marihuana y del aborto.

El candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, defendió hoy su postura de no participar del primer debate de presidenciables previsto para el próximo domingo al afirmar que "está claro" su programa de Gobierno mientras que "lo demás es chamuyo".

"Di un mensaje de una hora en el Ópera frente a toda la dirigencia, y no eran solo peronistas. Está claro mi programa de Gobierno. Lo demás, es chamuyo, dicen un día una cosa y otro día a otro", expresó.

En declaraciones a radio Con Vos, el gobernador bonaerense afirmó que "la gente sabe muy bien" qué es lo que él piensa, y aseguró que "el tema no es quién se pelea más o mejor" sino "las posiciones y las políticas que sostiene cada uno".


Scioli en diálogo con Radio con vos

¿Qué Macri va a ir al debate: el que votó en contra de la recuperación de YPF o el que ahora dice que está a favor? ¿Qué Macri va a ir el que votó en contra de la creación de Aysa -la empresa que le dio al 80% de los vecinos la cobertura de cloacas y redujo la mortalidad infantil-; el que se abstuvo a la ley de fertilización asistida?, lo demás es chamuyo", disparó Scioli.
En un extenso reportaje, en el que repasó sus acciones en la Provincia, el gobernador bonaerense aseguró que su programa de gobierno "está claro" y explicó que impulsará "una administración responsable de las reservas del Banco Central".

En cambio, comparó, su principal rival en los comicios del 25 de octubre "quiere devaluar y dejar todo en manos del mercado". "Tenemos una Argentina desendeudada, voy a buscar crédito, inversiones", prometió.

Por otra parte, opinó sobre la legalización de la marihuana y del aborto y se mostró en contra de las dos cuestiones: "No estoy de acuerdo. Hay que tener cuidado con eso, con la señal que se da".

"No estamos hablando de consumo social de cierto nivel... estamos hablando de pibes que los agarra la droga y es un desastre. Yo a los chicos quiero alentarlos con esfuerzo, con deporte. La droga es la contracara de la vida", enfatizó.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: