Pablo García es Licenciado en Química y trabaja como investigador en el CONICET. En las últimas horas se viralizó un cartel que puso en su departamento ofreciendo servicios de lavado de platos, en caso de que el candidato de Cambiemos resulte electo Presidente.


Pablo García es Licenciado en Química, trabaja como investigador en el CONICET y en las últimas horas puso un aviso en la puerta de su departamento ofreciendo servicios de lavado de platos en caso de que Mauricio Macri resulte electo Presidente en el balotaje.

Entrevistado en Nacional Rock, García se mostró sorprendido por cómo se viralizó el cartel y explicó que todo empezó como una “chiste entre amigos en Facebook”. “Cuando llegue a mi casa a la noche y vi todo no entendía nada”.

Respecto a su trabajo en el CONICET, el químico explicó que “a mí el único que me da garantía de que esto pueda continuar es Daniel Scioli” y detalló que Mauricio Macri no le da esa seguridad “tanto por sus declaraciones como por lo que ha dicho Carlos Melo, director de Ciencia y Técnica de la Ciudad, en los últimos días”.

En ese sentido, García contó que en un artículo Melo decía “cosas escandalosas” como, por ejemplo, que "si publicás en Science tenes un 30 % más de salario, sino no mala suerte, así es la vida".

Axact

TNC

R1U

COMENTAR: