Ayer a la noche, un trabajador petrolero de Santa Cruz que circulaba por la zona entre Cañadón Seco y Caleta Olivia recibió dos disparos en su camioneta. Denunció que desconoce si el ataque fue contra su persona o se trata de un hecho azaroso.

Cerca de las 21:00 de ayer, un trabajador petrolero de apellido Peredo, cercano a la conducción del Sindicato que lidera Claudio Vidal, circulaba por la ruta provincial 12, que une a Cañadón Seco con Caleta Olivia, cuando de un momento a otro recibió dos disparos.

Paredo transitaba en su Amarok (Patente JFK034) y escuchó dos detonaciones que dieron sobre el vehículo. El trabajador petrolero siguió manejando varios metros, y cuando llegó a la primera zona habitada de Caleta Olivia, en barrio Industrial, detuvo la camioneta y se bajó a ver qué ocurrió, informó La Vanguardia del Sur.

Si bien realizó la denuncia en la comisaría Segunda de la localidad vecina, todavía no entiende qué pasó, ya que desconoce si se trata de un ataque contra él, o se trataría de un hecho azaroso. Si fuera así, mayor es el peligro de transitar en la zona, ya que cualquiera estaría en peligro de vida.

la vanguardia del sur
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: