RIO GRANDE . -Alrededor de las 11 horas de ayer , José Manuel Moyano denunció en la Comisaría Primera, que su hijo (10) había sido subido a un auto cuando jugaba en la calle 11 de Julio casi Bilbao.


Alrededor de las 11 horas, un hombre denunció en la Comisaría Primera, que su hijo (10) había sido subido a un auto cuando jugaba en la calle 11 de Julio casi Bilbao.

Los efectivos policiales comenzaron un operativo cerrojo para dar con el automóvil Daewoo Lanos, patente CNT 950. En medio de estas circunstancias en el puerto de ingreso a la Margen Sur, la policía detuvo a un auto por circular en forma zigzagueante.

La Sorpresa fue que en el interior del rodado se encontraba el pequeño que la policía andaba buscando. Fue de forma inmediata que los efectivos policiales detuvieron a la pareja que circulaba en el automóvil.

Tanto Horacio Maciel (19) como Marianela María Montiel (48), ambos en estado de ebriedad, quedaron detenidos por Privación Ilegítima de la Libertad y resistencia a la autoridad.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: