El candidato a diputado provincial Daniel Vidal por el Frente Unión Para Vivir Mejor habló sobre los cambios que propone el Frente para la Victoria y dijo que no permitirán que entreguen la Caja de Previsión.


Vidal, que se encuentra en Los Antiguos como parte de una recorrida provincial, se refirió a la importancia de la protección del órgano social señalando que debe volver a recuperarse a favor de los trabajadores.

“Vamos a sostener nuestra Caja y no vamos a permitir que el FVS la entregue, como pretende hacer Scioli, Bossio, Alicia y La Cámpora.”

Vidal remarcó que no es lo mismo vivir en Santa Cruz que vivir en Villa Carlos Paz: “Acá estamos haciendo patria y creo que nos merecemos el privilegio jubilatorio que nosotros tenemos. Esto quiero aclararlo de nuevo y es algo que ha dicho en más de una oportunidad el futuro gobernador de la provincia, Eduardo Costa.”

“El Gobierno de Peralta, Alicia y La Cámpora quiere que el ajuste lo paguen los trabajadores. Nosotros no vamos a permitirlo y, como lo hicimos el 29 de diciembre cuando salimos a la calle, vamos a impedirlo.”

Vidal remarcó además la necesidad de realizar auditorías correspondientes a la institución para conocer a fondo cuál es el estado actual, ya que para Vidal “históricamente, éstas Cajas han sido utilizadas para financiar las campañas políticas de muchos durante largos años: “Tanto en la década del noventa como en la del dos mil se utilizaron las Cajas para financiar cada una de las acciones políticas de los oficialistas con la plata de todos nosotros”.

Vidal también agregó que se sospecha que la provincia cuenta con más de 5.000 “ñoquis” con sueldos que oscilan entre los 18, 20 y 25 mil pesos, que no estarían residiendo en Santa Cruz y que a través de estas investigaciones comenzaría un primer paso para regularizarlas.

Finalmente enfatizó que la clave de la administración provincial es la regulación pública como método de control y suministrar transparentemente los fondos que ingresan constantemente a la provincia, concluyendo que: “Con el dinero que nos ingresa a Santa Cruz nos alcanza a todos y nos sobra para vivir mejor y para alcanzar el bienestar que nos merecemos los Santacruceños sin ninguna duda. Se necesita no corrupción, no robo y administrar los fondos del estado con responsabilidad y como corresponde. Es la plata de la gente, de eso se trata”.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: