foto. Karina Taberne
Esta mañana pasadas las 10 de la mañana, el gobernador de Santa Cruz Daniel Román Peralta, emprendió viaje por tierra en su camioneta hacia la norteña localidad de Caleta Olivia, donde tiene previsto cumplir agenda de trabajo y mantener reuniones con vecinos de la localidad.

Luego de conocer la información, EL MEDIADOR se puso en contacto con su secretario privado quien confirmaba la información sobre el accidente del mandatario, pero que "no había pasado de un susto".

Minutos después fue el propio mandatario quien en comunicación telefónica ratificaba a nuestro portal que se encontraba fuera de peligro.

"Estoy bien, no pasó nada. Quédense tranquilos" sentenció Peralta brevemente para llevar tranquilidad a su familia y amigos.

Según se pudo saber el mandatario continuó viaje en otro vehículo hacia Caleta Olivia y ratificó su decisión de llegar y cumplir con el trabajo que estaba planificado en zona norte.

La acumulación de nieve sobre la Ruta Nacional 3 habría sido lo que motivó el despiste del vehículo del mandatario que recibió la atención médica respectiva en Comandante Luis Piedra Buena, previo a continuar viaje.

Un fuerte temporal de nieve azotaba la zona de Monte León y Piedra Buena cuando el mandatario sufrió el accidente.

el mediador
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: