La complementaria 20 de la cuenca constituye un repetitivo escenario de accidentes y en este caso no fue la excepción, en donde varias personas quedaron hospitalizadas tras impactar una camioneta con un vehículo de menor porte. A esto se suma la ingesta de alcohol, una de las causas más importante que origina este tipo de siniestros.

Pasadas las 20.00 hs, a unos 600 metros del ingreso a la ciudad de Río Turbio y por causas que se están tratando de establecer, una camioneta Ford Ranger que descendía a alta velocidad, por la ruta complementaria 20, derrapó chocó contra el guardarail, para después impactar con un Peugeot 206, que circulaba en sentido contrario. A pesar de ello, el vehículo de gran porte continuo su marcha quedando a la vera de la ruta a unos 200 metros del Peugeot.

Al parecer la camioneta estaría afectada a la Empresa Isolux Corsan y los tres sujetos que ocupaban la Ford Ranger pertenecerían al Sector Seguridad en la Mega Usina. En tanto que en el Peugeot 206 se trasladaba solo una persona, residente en la localidad de 28 de Noviembre.

Si bien todos las personas involucradas en este accidente fueros trasladadas al Hospital de la localidad de Río Turbio, en donde permanecen internadas, ninguna de ellas corre peligro. Pero, por otro lado el test de alcoholemia efectuado al conductor de la camioneta dio positivo.
Trabajaron en el lugar del hecho, personal de la Comisaria de Rio Turbio y Criminalistica Policial. (Fuente: Carlos Fuente)
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: