El accidente ocurrió esta madrugada a unos 70 kilómetros al norte de Puerto Madryn. Los dos fallecidos serían los conductores de los camiones.

Alrededor de las cuatro de la madrugada, dos camiones que circulaban sobre la Ruta Nacional N°3 a la altura del Kilómetro 1340 protagonizaron un choque frontal.

Por razones que aún se tratan de establecer los rodados impactaron de frente, y murieron los choferes, de los que se desconoce la identidad

El fatal accidente se produjo a 70 kilómetros al norte de Puerto Madryn, muy cerca del lugar donde protagonizaron el accidente los gendarmes en el año 2012, indicó LU17.

Desde Vialidad Nacional se solicita transitar con precaución por la zona, donde se encuentra personal señalizando y realizando tareas preventivas.

UNO DE LOS CHOFERES SE HABRIA DORMIDO

El jefe de la Unidad Regional de Puerto Madryn, comisario Félix Levin, confirmó a LU17 que el accidente semi frontal se produjo alrededor de las 3 de la mañana de hoy y que se desconocen las circunstancias, aunque se trabaja en la hipótesis de que uno de los chóferes se podría haber quedado dormido.

"No se ha podido ubicar a las familias por lo que no se puede revelar la identidad", informó esta mañana. Uno de los camiones, el que venía desde Tierra del Fuego trasladaba electrodomésticos y el otro frutas y verduras.

Un trabajador del volante, identificado como Juan Carlos, conocido del chofer que falleció y que venía desde Tierra del Fuego, indicó que salieron el martes de viaje. Que durmieron en San Julián y que él se quedo ayer en Trelew, sin embargo, su compañero siguio camino. "Es raro esto de un choque tan grande. Acá por lo que me dicen se quedo dormido. Yo por ejemplo arranque ayer a las 4 de la mañana y son muchas horas", reconoció.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: