El ex candidato a gobernador , Eduardo Costa, volvió a expresar su apoyo a Mauricio Macri de cara a la segunda vuelta electoral. Advirtió que en los últimos 12 años el gobierno nacional, aun estando representado por santacruceños, no se ocupó de resolver los problemas fundamentales de la provincia como la falta de agua en Caleta Olivia y la zona norte ni de oportunidades laborales.

"Un nuevo gobierno va a ser muy bueno para Santa Cruz porque va a tener en cuenta los problemas de la provincia, impulsara la producción energética, el turismo y tendrá en cuenta las economías regionales", destacó Costa a través de un comunicado.

También agregó que un cambio en el signo del gobierno nacional "trae nuevos aires y mejora las expectativas”. Además remarcó que Unión para Vivir Mejor es garante de que el gobierno nacional de Macri tenga en cuenta a Santa Cruz y se preocupe por resolver los problemas de los vecinos. "Estamos convencidos que un gobierno de Cambiemos y Mauricio Macri será muy bueno para Santa Cruz”, destacó y sostuvo : "Durante muchos años los fondos que llegaron a Santa Cruz eran solo para los amigos del poder, eso se va a terminar cuando Macri llegue al gobierno y pongamos las cosas en orden."

El diputado nacional indicó también que en los últimos 12 años el gobierno nacional, aun estando representado por santacruceños, no se ocupó de resolver los problemas fundamentales de la provincia como la falta de agua en Caleta Olivia y la zona norte ni de oportunidades laborales.

Finalmente el dirigente santacruceño dijo que en Santa Cruz se van a mantener las conquistas de los trabajadores y de los jubilados y se invertirá para crecer y desarrollar sectores como el turismo, la minería y la pesca.

"Nadie tiene que tener miedo porque la provincia de la mano de un nuevo gobierno nacional va a crecer y despegar como no lo hizo hasta ahora. Macri tiene en claro que Santa Cruz necesita apoyo para revertir años de abandono y por eso vamos a apoyarlo y acompañarlo”, finalizó.

el diario nuevo dia
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: