Pasadas las 11 hs, la presidente de la Nación realizó la votación en el balotaje donde realizó declaraciones a los medios en relación a la "preocupación por las cosas que han sucedido estos días", apuntando a las pintadas en la Mansión Seré.
Cristina sostuvo que el tema de "los derechos humanos es un tema totalmente aceptado por la mayoría" y dijo que "son muy pocos los países que han juzgado sus propias dictaduras y sus propios genocidios". Por esto, lamentó no haber "escuchado declaraciones condenatorias por quienes se han visto favorecidos por estas inscripciones".
Por otro lado, señaló tener satisfacción porque "nunca habíamos asistido los argentinos a un acto eleccionario como en estas elecciones", haciendo alusión a que "hoy la gente tiene trabajo, la gente está vacacionando, la gente tiene derechos". Del mismo modo, puso en relieve que existen bajos porcentajes de pobreza y que el país tiene "estabilidad económica, social y de constante progreso".
Por esto, la presidente precisó que hay "un país absolutamente en paz", indicando que "los únicos enfrentamientos son los del fútbol y la política", apelando constantemente a la memoria de los votantes en relación a la crisis económica anterior al 2003. Concluyó manifestando: "Hemos logrado empoderar al pueblo".

Cristina Kirchner votó en Río Gallegos.

El Estado antes te quitaba cosas y durante todos estos años el Estado promocionó cosas para acompañar el esfuerzo y el trabajo que los argentinos siempre hacían.

Posted by Cristina Fernandez de Kirchner on domingo, 22 de noviembre de 2015
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: