El candidato a presidente del Frente para la Victoria reprochó al periodista del Grupo Clarín Marcelo Bonelli por no haber criticado a Macri del mismo modo que a él por desistir del debate presidencial en TN. "Yo quisiera que con la misma vara midan a todos", expresó. Además, respondió sobre la denuncia al Banco Central.


"¿Por qué no se hace el debate en TN como se han comprometido?, le preguntó el candidato del FpV al periodista Marcelo Bonelli.
"Macri se comunicó el viernes y dijo que no iba a asistir", le respondió. "Y antes qué había dicho?" "Que sí". "Entonces yo le pido por favor objetividad en este tema, Marcelo. Seamos justos. Porque usted ha sido crítico conmigo, que yo no fui", remató el gobernador bonaerense.

Escuchá desde el minuto 15:23



Asimismo, respondió a la denuncia al Banco Central por las operaciones de ventas de dólares a futuro:

"Ellos proyectan una gran devaluación lo cual significa generar inflación y pérdida del salario real. Esa es la realidad. Están desenmascarando sus intenciones de fondo. Y ya lo han dicho igual, que van a dejar librado el cambio al mercado, ellos no creen en un Banco Central que base sus políticas monetarias en la economía real, en la producción y en el trabajo", expresó.

Y continuó: "No puede ir el sisema financiero por un lado y la economía real por el otro. Yo quiero un Banco Central integrado a los intereses nacionales. Politicas monetarias y cambiarias que esten en funcon de la argentina, con creditos a las pymes, microcréditos. Ese es el camino".

"Las opciones están muy claras: una que va y una que vuelve. Una que va al desarrollo y otra al pasado", concluyó.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: