Un efectivo golpeó a su ex pareja, en el día de ayer, lunes, cuando la mujer retiraba a su pequeña del jardín de infantes.




Ayer, lunes cerca del mediodía, en el Jardín de Infantes Nº 49 Trinkil Aike cuando una mujer de apellido Hernández retiraba a su pequeña de 5 años siendo interceptada por su ex pareja, padre de la pequeña, a metros de la puerta de salida y le propina un golpe de puño en la cara para posteriormente retirarse.
Quien golpeo a la señora Hernández se llama Miguel Reyes Cabo Primero de la Policía de Santa Cruz y cumple funciones en la Alcaldía Pico Truncado.
De la escena fueron testigos gran cantidad de padres que retiraban sus niños, así como los que están acampando para inscribir a sus pequeños.
La mujer después de ser agredida concurrió a la Seccional Segunda a hacer la denuncia desde donde fue derivada a la comisaria de la mujer, además fue examinada por un facultativo del hospital regional quien determino la lesión de carácter leve.
Esta es la segunda denuncia contra Reyes por violencia física, cuatro años atrás lo denunciaron por un hecho similar, cuando aún la pareja convivía.



Truncado Informa
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: