El lunes 7 de diciembre se realizará la entrega de 40 viviendas del Plan Federal “Techo Digno”, según lo informado por la Dirección de Vivienda de la Municipalidad de Las Heras.

Cabe señalar que tal como se anunció el pasado 2 de noviembre, 24 viviendas se entregarán a madres solteras y 16 viviendas familiares. En este sentido el Área de Vivienda comunico que el día 5 de diciembre culminan los estudios socio económico que lleva adelante la Secretaria de Desarrollo Social a los postulantes incluidos en el padrón que se inscribieron y completaron la documentación requerida, por lo que ese mismo día se dará a conocer la lista de beneficiarios de las viviendas.

Al respecto, la Dirección de Vivienda, informó que el trabajo realizado por la empresa, más el acompañamiento del Municipio y las condiciones climáticas necesarias para el trabajo de los obreros, permiten hacer la entrega de 40 viviendas para esa fecha, recordando que las restantes 8 viviendas familiares (en construcción) serán solo pre-adjudicadas, hasta completar su construcción.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: