Mientras sigue la pelea entre José Córdoba y Manuel Aybar sobre quién debe estar a cargo, la municipalidad sigue acéfala. Los trabajadores y ya en medio de un clima tenso, decidieron volver a cortar la ruta. En el lugar se apostó gendarmería y policía.



"Nadie se hace cargo" dicen los trabajadores que fueron los primeros en llegar a la ruta junto al adjunto del SOEMCO Daniel Reyes y en el acceso norte a nuestra ciudad, sobre la nacional N 3 aguardaron que llegue Julián Carrizo.

Varios minutos tardo en llegar el secretario general del SOEMCO ya que paso por la municipalidad pero no encontró ningún intendente ya que José Córdoba reiteró que tiene boleta medica hasta el 25 de noviembre y que debe hacerse cargo el presidente del Concejo Deliberante Manuel Aybar quien a su vez dice que nunca fue notificado.

"Solo hable con el secretario Osvaldo Cabrera que se comprometió a hacer de intermediario" trasladó Julián Carrizo en la ruta ante los ya exaltados municipales que quieren "todo" lo que se les adeuda y quienes aseguran que con los 20 millones no se cubrió la deuda que tienen con el sector.

Molestos también con la conducción del SOEMCO permanecerán con el corte hasta las 14:30 horas donde realizarán una asamblea para definir como continuar con el reclamo.

Vale recordar que durante la mañana del pasado jueves también se instalaron en la ruta donde estuvieron por algunas horas y luego decidieron liberarla cuando les informaron que estaban los fondos para terminar de pagar los salarios. (Voces y apuntes)
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: