Una joven de 17 años, que estaba embarazada, fue despedida de un auto luego de volcar y cayó de una altura de seis metros hacia un arroyo. Fue trasladada al hospital, dio a luz y se encuentran en buen estado.
Estaba embarazada, volcó, cayó a un arroyo y dio a luz
El miércoles, a 10 kilómetros de la localidad de Tecka, un conductor de un vehículo Renault Clio, perdió el control del rodado y tras despistar, dio varios tumbos y terminó volcando sobre la cinta asfáltica.

El comisario mayor Oscar Mariano, explicó que producto del fuerte impacto, una adolescente de 17 años que estaba embarazada, fue despedida del rodado y cayó de una altura de seis metros hacia el arroyo. La adolescente fue trasladada de inmediato al Hospital de Esquel, donde milagrosamente dio a luz. En tanto que los restantes seis ocupantes recibieron lesiones de distinta consideración.

El accidente se produjo cuando el vehículo iba cruzando el puente sobre el arroyo Cuche, por lo que el rodado impactó varias veces contra las barreras de contención hasta finalmente volcar.
Al confirmar el hecho, el comisario mayor Oscar Mariano explicó que producto del fuerte impacto, una adolescente de 17 años que estaba embarazada, fue despedida del rodado y cayó de una altura de seis metros hacia el arroyo.
Según informó LU20, los restantes seis ocupantes recibieron lesiones de distinta consideración. La adolescente fue trasladada de inmediato al Hospital de Esquel, donde milagrosamente dio a luz. "La mujer y la beba se encuentran bien", confirmó el jefe de la Unidad Regional de la Policía del Chubut con asiento en Esquel.
El comisario mayor explicó que pese al espectacular vuelco todas las personas que viajaban en el vehículo se encuentran fuera de peligro. Se trata de una familia procedente de José de San Martín que viajaba rumbo a Esquel.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: