El ex intendente de Morón publicó un vídeo con el crudo de una entrevista que el periodista del Grupo Clarín le hizo en la puerta de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación, para evitar que Canal 13 y Tn la difundan con una edición malintencionada. Mirá la filmación.

Martín Sabbatella ingresaba a la AFSCA cuando el periodista Nicolás Wiñazki lo irrumpió para hacer una entrevista que no estaba pautada, el funcionario frenó y respondió todas las preguntas que fueron realizadas por el hombre de TN y Canal 13. Más tarde, el ex intendente de Morón subió a redes sociales el crudo de la entrevista porque, según explicó, "la única forma de evitar la manipulación de Clarín es grabar y compartir completas las entrevistas que recortan".

En el vídeo se puede ver como el periodista cuestiona a Sabbatella por las supuestas contrataciones de militantes de su agrupación política, Nuevo Encuentro, en la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual. Sabbatella explicó que todos los trabajadores ingresaron "según lo que indica la Ley de Empleo Público" y que "no es requisito militar en ningún lado para conseguir el trabajo".

Wiñazki también preguntó por el funcionamiento de Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y el titular de la AFSCA remarcó que "Clarín es el único grupo que no cumple con el plan de adecuación". El periodista cuestionó las respuestas, en una entrevista de más de 17 minutos.

Axact

TNC

R1U

COMENTAR: