En un confuso episodio dos hombre y dos mujeres, realizaban disparos en distintos sectores de la cuidad. Dos jóvenes recibieron impactos de proyectiles y fueron derivados la Hospital. Una persona fue detenida.

El sábado siendo las 03,40 hs., a raíz de llamado telefónico recepcionado en guardia de prevención del Comando Radioeléctrico de la zona norte se toma conocimiento sobre solicitud de presencia policial en intersección de calles Pablo Sánchez y las Barrancas, en razón que se escuchaban detonaciones de arma de fuego, concurriendo personal de la Comisaria de Jurisdicción, con la apoyatura de personal del Comando Radioeléctrico, tomando contacto con personas que se hallaban en el sitio quienes ponen en conocimiento que dos masculinos y dos femeninos que habían deambulado en la zona eran quienes había efectuado los disparos, brindando características fisionómicas y de vestimenta.

De esta manera se inicia un control en dicho sector y en momentos que se hallaban sobre calle barrancas al 300 son interceptados por una persona de sexo femenino quien requería la presencia de la ambulancia del nosocomio local, fines trasladar a su hijo quien presentaba una herida de arma de fuego en la espalda, tomando conocimiento que habría una segunda persona lesionada por disparo de arma de fuego en el muslo pierna derecha, en consecuencia se procede al traslado de los causantes al Hospital Zonal en donde se procede a su inmediata atención médica.

Posteriormente se toma conocimiento sobre solicitud de presencia policial en Barrio Rotary XXIII, en calle 8 de Marzo y Calle David Jewet, virtud escucharse detonaciones de disparos de arma de fuego, constituido el personal Policial, procede a efectuar nuevo rastrillaje dando con un masculino que reunía las características aportadas en un primer momento, por lo cual se procede a su demora preventiva, efectuándose una requisa urgente, hallándole entre sus pertenencias proyectiles de calibre 40, coincidentes con las vainas servidas halladas en el lugar del hecho, por lo cual se procede a su inmediata aprehensión a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 2 local, permaneciendo aun detenido a la fecha.-

Foto de archivo/vocesyapuntes
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: