Los trabajadores nucleados en la A.D.E.P (Asociación de Trabajadores Previsionales de la provincia de Santa Cruz) saluda a todos los compañeros del Ente. Asimismo, se quiere agradecer y gratificar el trabajo que realizan todos los empleados de la Caja de Previsión Social en este día especial para todos.

De la misma manera, desde la Asociación que formamos parte del organismo previsional, reivindicamos y pedimos que continuemos con este trabajo, compromiso y empeño que realizamos diariamente para que nuestros beneficiarios tengan la mejor atención.
Cabe destacar, que la Caja de Previsión Social fue creada mediante la Ley Provincial Nº 262, promulgada a través del Decreto Nº 1999/61(fecha 29 de Noviembre de 1961) teniendo así la primera ley previsional de la Provincia de Santa Cruz con la consecuente organización y puesta en funcionamiento de esta Caja Previsional.
Esta ley fue promulgada parcialmente a través de dicho Decreto, y a raíz de ello fueron vetados los Arts. 3º, 14º y 55º. Este veto fue aceptado mediante Resolución Nº 291/61 de la Cámara de Diputados y su texto definitivo fue aprobado por el Decreto Nº 2069/61 con fecha 13 de diciembre del mismo año.


tiempos sur
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: