Un lector de El Patagónico envió las imágenes captadas por la cámara que tiene instalada en el frente de su automóvil donde se observa la imprudencia de un conductor a la hora de sobrepasar autos en una zona con doble línea amarilla. Se salvó de milagro.

La ruta entre Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia tiene en su haber gran cantidad de accidentes fatales, en su mayoría por inconsciencia de conductores que arriesgan su vida por el solo hecho de ahorrar tiempo.

En horas de la tarde un usuario envió imágenes de un Fiat Palio que circulaba en la Ruta Nacional 3 en dirección a Comodoro Rivadavia proveniente de Caleta Olivia, el mismo venía realizando maniobras de sobrepaso en zona con doble línea amarilla (cuando está presente está prohibido rebasar o cruzarla) y en un momento dado tuvo que frenar y meterse en su carril porque venía un camión de frente.

El conductor del Palio se salvó de milagro de ser violentamente atropellado por el camión en cuestión y muestra a las claras la imprudencia de los automovilistas a la hora de manejar, pudiendo generar no solo un accidente que puede terminar con su vida, sino con la vida de terceros que no están involucrados en la maniobra.

Desde distintos estamentos viales se solicita la prudencia a la hora de manejar, para no tener que lamentar pérdidas fatales.

elpatagonico





Inconsciencia en la ruta entre #Comodoro y #Caleta
#SeguridadVial Inconsciencia en la ruta entre #Comodoro y #CaletaUn lector de El Patagónico envió las imágenes captadas por la cámara que tiene instalada en el frente de su automóvil donde se observa la imprudencia de un conductor a la hora de sobrepasar autos en una zona con doble línea amarilla. Se salvó de milagro. http://goo.gl/viKTxL
Posted by El Patagónico on jueves, 5 de noviembre de 2015
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: