Lami, recibió a la camada de nuevos agentes, con un mensaje cristiano, y manifestó, “El Apostol Pablo nos está diciendo que toda autoridad es establecida por Dios. Eso significa que Dios hizo que seamos policías Y decidimos y hoy estar acá por la voluntad de Dios así estamos acá es tiene un propósito”.

Agregó, “Jesucristo dice si alguno me sirviere mi padre le honrará.

El Jefe de Policía en un monólogo ameno, comentó que preparó el discurso mientras venia en la camioneta de Rosario de Lerma.

Enfatizó, sobre la labor de los efectivos, que debe realizarse con los valores de Jesucristo, humildad, honradez, mansedumbre, templanza, lealtad y fidelidad, hasta la muerte. “Esa fidelidad es la que se nos exige a la Policía”.

“Doy este mensaje, que es medio duro. Algunos critican nuestro trabajo. Ayer, intervenimos en un barrio donde los padres se desentienden de los hijos, y tratamos de hacer que cese la violencia si no se matan y terminamos nosotros lesionados y procesador, y sin trabajo esa es la realidad”.

Agregó, “Jesús dice si servimos con los valores mi Padre lo honrará, con los ascensos”.

Concluyendo, ante la labor del efectivo en la sociedad expresó, “El trabajo se hace en silencio sin exigir reconocimiento. El reconocimiento está en la gente que salvamos, de las niñas que rescatamos de la trata, ahí está el agradecimiento”.

“La queja siempre va a existir, debo entregarme por el bien del otro, sino renuncien”.






escuchar audio clic
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: