Para registrar Mi Huella en el Banco Santa Cruz es necesario que el titular o el apoderado de la jubilación y/o pensión pagada por ANSES presente su Documento Nacional de Identidad (DNI), Libreta Cívica (LC) o Libreta de Enrolamiento (LE).

"Mi Huella" es un innovador sistema que reconocerá la identidad de los jubilados y pensionados mediante sus huellas dactilares. Este sistema biométrico digital permitirá realizar diversos trámites y será requisito para el cobro la jubilación y/o pensión.

La registración de la huella digital tiene que ser realizada por única vez. Al momento de hacerlo se toman cuatro huellas de los dedos y se efectúa la carga de los datos personales. Es importante aclarar que la registración pueden realizarla independientemente de la fecha de cobro, cualquier día de la semana en el horario de 8:00 a 13:00 hs.

Las máquinas llamadas "Terminal Mi Huella" estarán habilitadas en las siguientes sucursales de Banco Santa Cruz: 28 de Noviembre; Caleta Olivia; Comandante Luis Piedrabuena; Comodoro Rivadavia; El Calafate; Las Heras; Los Antiguos; Pico Truncado; Río Gallegos - Agencia N°1 (Perito Moreno N° 157), donde un oficial de negocios, lo estará esperando para asistir en su empadronamiento.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: