Sucedió en Caleta Olivia cuando cuatro motochorros a punta de pistola, hicieron bajar a un conductor y se llevaron su auto en el Barrio 3 de Febrero.




La modalidad delictiva propia de capitales densamente pobladas llegó a Santa Cruz. El hecho sucedió el lunes a las 23:20 horas aproximadamente, en Caleta Olivia, cuando un ciudadano de apellido Onesti, en un auto VW Gol see desplazaba con dirección a la ruta 12, momento en el que fue interceptado por dos motocicletas se aproximaron de improviso.

En cada moto iban dos muchachos que siguieron por unos metros al auto. Uno de los moto-chorros, le exhibió un arma de fuego al conductor del Gol, y le gritó que se detenga y que les entregue el auto.

El vecino, al sentirse intimidado con amenazas de muerte, paró el auto y se los entregó a los maleantes. Dos de ellos se subieron al vehículo y huyeron a toda velocidad del lugar.

La víctima del asalto radicó la denuncia en la Seccional Tercera de Policía, cuyos uniformados iniciaron una investigación para dar con el vehículo y los delincuentes. (La Vanguardia del Sur-Foto meramente representativa).
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: