Momentos de extrema tensión se vivieron sobre la ruta cuando automovilistas, y tras varias horas de estar apostados en el bloqueo., se bajaron y exigieron a los municipales que les permitan el paso.

Esto derivó en una sesión sobre la ruta nacional N º 3 en la que definieron suspender la medida de fuerza y volver el miércoles en caso de no tener en estas horas una respuesta al pedido de pago de los adicionales que se les adeudan; mañana se movilizarán por la mañana nuevamente al Municipio.

Pasadas las 16 horas y cuando no se avizoraba una posible apertura al tránsito fueron los propios automovilistas quienes se bajaron de sus rodados e increparon a los empleados Municipales para que habilitaran; la fuerte discusión y los cruces de acusaciones derivaron en la asamblea sobre la ruta y la determinación de suspender el bloqueo.

Ante los micrófonos de Hora de Brujas, los automovilistas expresaron su malestar sobre el reclamo de los municipales, aduciendo que ellos no eran los responsables, "porque no les hacen un reclamo a su patrón, no a nosotros que nada tenemos que ver", dijo una vecina, quien dijo que estaba llegando tarde a su trabajo..

VYA
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: