De cara al balotaje del 22 de noviembre, el informe de 678 se pregunta quién genera más miedo, si Scioli y el debate de modelos, o las posturas que tuvo el PRO respecto a las leyes y medidas de inclusión y ampliación de derechos.


Desde el macrismo pretenden instalar la existencia de una “campaña del miedo”, mientras esconden el verdadero debate de fondo acerca de los dos países que están en disputa, por eso el programa 678 se pregunta quién genera miedo realmente.

En este sentido, el informe del programa de la TV Pública hace un recorrido de los anuncios y posturas que han tenido desde el PRO, sobre leyes y medidas de inclusión y ampliación de derechos, que son los que generan intranquilidad en la gente.

Por ejemplo, cómo votó la candidata a vicepresidenta por Cambiemos, Papel Prensa, Ley contra trata de personas, Voto Joven, Recuperación de YPF, Protección Nacional de Tierras, Fertilización Asistida, Muerte Digna, Identidad de Género o Matrimonio Igualitario.

Estas decisiones están en concordancia, como exhibe el archivo, con la postura que ha tenido Mauricio Macri respecto a otras cuestiones como las AFJP, Aguas Argentinas o Fútbol Para Todos, defendiendo siempre intereses que no son los de la gente.

Axact

TNC

R1U

COMENTAR: