A casi un mes de que se produzca el cambio de mando entre el actual jefe municipal Osvaldo Maimó y el intendente electo Omar Fernández, este martes al mediodía ambos referentes políticos, con el acompañamiento del concejal electo Lucas Chacón, se reunieron en la oficina de la Intendencia donde acordaron algunos puntos para comenzar a recorrer esta etapa de transición que culminará el próximo 10 de diciembre.

En lo que calificó como “una reunión positiva”, Fernández destacó “la buena predisposición” del actual intendente para comenzar a trabajar en la transición que estará marcada, principalmente, en el encuentro de los actuales secretarios municipales con aquellos que vayan a asumir en cada una de las áreas. “Es lo que corresponde”, enfatizó Fernández, “que nos reuniéramos para iniciar este periodo de transición donde vamos a ir avanzando en inquietudes que necesitamos conocer”.

Entre los temas que fueron puestos sobre la mesa, Maimó destacó que el principal fue la situación financiera de la Municipalidad porque si bien se conoce que “el municipio está ordenado”, el intendente electo “quería saber de primera mano” como se viene manejando esa cuestión. A su vez, Fernández resaltó que también se puso énfasis en “la situación del personal, del parque automotor y de algunas obras que hay en marcha”.

“No podemos andar como unos chiquilines” señaló Maimó sobre la decisión de ambos de reunirse para tratar algunos temas inherentes al funcionamiento municipal. “Acá hay que pensar en positivo y mirar para adelante (porque) si no nos juntamos terminamos perjudicando a la comunidad en general y hasta a los propios empleados de la municipalidad”, agregó.

mas sobre esta nota en atras de vos
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: