Caleta Olivia.-Sacó un arma de fuego y disparó contra el utilitario de un emprendimiento comercial gastronómico con el fin de robarle, delito que finalmente no pudo cometer.

El episodio ocurrió en el barrio San Cayetano a plena luz del día, cuando un sujeto que transitaba por el lugar arremetió contra el conductor del utilitario del emprendimiento gastronómico Sanguchito que se retiraba después de dejar el pedido en el local comercial para robarle; luego de no poder perpetrar el ilícito y en su huida efectuó un disparo de arma de fuego que impactó en el utilitario. El hombre logró huir pese a que fue víctima de un fuerte golpe en la cabeza con el arma. Aun no se pudo dar con el malviviente.

La solicitud de presencia policial en local comercial denominado "ELIAS", sito en B° San Cayetano intersección de calle Beghin y pasaje 22 de Octubre esta localidad, fue efectuado por el propietario quien también fue el que relató, a los efectivos policiales, el hecho. Este manifestó que momentos en que el proveedor de la firma SANGUCHITO se retiraba del local, fue interceptado por una persona sexo masculino, aportando características del mismo, el cual mediante empleo arma de fuego, habría intentado sustraer el dinero, efectuando un disparo el cual impactó en la carrocería del utilitario para luego darse a la fuga, no logrando el cometido.

Posterior a esto el empleado de la firma se retiró en el vehículo que se movilizaba, en virtud de haber sufrido una lesión en su cabeza. Posteriormente, y en entrevista mantenida con la víctima, el personal policial confirmó dichos ocasionales testigos, habiendo recibido una lesión en la cabeza producto del golpe que le habría propinado el autor del hecho, mediante la utilización del arma de fuego.

Se iniciaron las actuaciones Judiciales de rigor, dando conocimiento e intervención a S.S. Sr. Juez de Instrucción Nro. 2, labrándose la correspondiente inspección ocular sobre el vehículo Renault, modelo Kangoo, color blanco, Ptte. KUK-538, el cual presentaba un impacto de munición de arma de fuego en sector de guardabarros trasero lateral izquierdo.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: