Rio Gallegos . -Como se informó previamente, el hecho ocurrió dentro de una vivienda en la calle Chacabuco al 300, pasadas las 18 horas. Al lugar acudieron efectivos de la Seccional Primera y dos personas fueron conducidas a la dependencia.




Esta tarde, aproximadamente a las 18.30 personal de la Seccional Primera debió concurrir a una vivienda de la calle Chabuco, a causa que en el interior de la misma, aparentemente un hombre se había efectuado un disparo en la cabeza.
Al momento del trágico hecho, se encontraban tres hombres en la casa y uno de ellos, por causas que hasta el momento se desconocen habría tomado la trágica determinación. A pesar de ello, los otros dos sujetos fueron trasladados a la Seccional Primera, en tanto que en lugar se realiza la inspección ocular con el objeto de clarificar lo ocurrido.
En tanto que el hombre que, aparentemente, se efectuó el disparo en la cabeza fue trasladado al Hospital Regional de Río Gallegos, presentando signos vitales. El proyectil permanece alojado en la cavidad craneal y fuentes confiables indicarían que el paciente presentaría muerte cerebral.

tnriogallegos
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: