Rio Turbio.-En horas de la tarde, el conductor de un Chevrolet Corsa perdió el control de su vehículo cuando transitaba por la zona de Talleres Centrales y se salió del camino. Por eso, debió ser llevado al Hospital Cuenca Carbonífera, en donde se constató que padeció golpes que no revistieron demasiada consideración.
Ayer, aproximadamente a las 18:15 horas, un Chevrolet Corsa despistó pasando la pronunciada curva frente a Talleres Centrales en la Ruta Complementaria Nº 20. El conductor golpeó fuertemente contra el pequeño cerro que está ubicado en el lateral de la vía. Personal de la Unidad Nº 9 de Bomberos llegó de inmediato al lugar para intervenir en el mismo, al igual que agentes de la Comisaría y personal del Hospital Cuenca Carbonífera, que trasladó al damnificado para ser examinado. Según se informó desde el nosocomio, solo presentó lesiones leves.
De esta manera, el índice de siniestros en esta ruta sigue siendo preocupante, puesto que cada fin de semana se notifican episodios de este tipo.
patagonianexo
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: