Hernández de 18 años, habría sido asfixiada por su pareja de apellido Torres de 22 años, cuando lo fue a ver a la Comisaría Segunda de la localidad de Puerto San Julián donde se encuentra detenido. La joven fue asistida por los médicos, cuando Torres salió a pedir ayuda, manifestando que su pareja se había desvanecido.

Hernández de 18 años, fue a ver a su pareja y padre de su hijo, de apellido Torres de 22 años, a la Comisaria Segunda de la localidad de Puerto San Julián donde se encuentra detenido desde hace varios meses por el delito de robo.

Todo estaba bien en la celda, hasta que en un momento, según fuentes policiales informaron a Pasa En Santa Cruz, Torres habría tomado a su pareja a quien le habría tapado la boca, para evitar de esa manera que la misma grite y no la escuchen los otros presos, para luego asfixiarla con un elemento, que no fue precisado. Tras el violento episodio Torres salió de su celda pidiendo ayuda a los efectivos a quienes les manifestó que Hernández se había desvanecido.

Los efectivos solicitaron que enviaran de inmediato una ambulancia, los médicos arribaron a la Comisaría donde al llegar Hernández aún se encontraba con bajos signos vitales en su traslado de la Comisaría al Hospital el médico de guardia intentó reanimarla pero sus esfuerzos fueron en vano, la víctima falleció antes de ingresar al nosocomio.

Fuentes consultadas por este portal, indicaron que Torres actualmente se encuentra detenido en carácter de incomunicado a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 1 quien determinara si se trato de un Homicidio o Femicidio.

En cuanto a la autopsia se pudo conocer que el cuerpo médico forense con asiento en esta capital estaría viajando a esa localidad para llevar adelante el examen y determinar la causa de su deceso.

pasaensantacruz
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: