Me reuní recién con el candidato a Presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli. Le reiteré el rotundo respaldo de los Socialistas para la Victoria a su candidatura. Del encuentro, participó también el Socialista para la Victoria Oscar González, secretario de Relaciones Parlamentarias del Gobierno Nacional.
Durante la charla, le manifesté mi visión del escenario político actual, donde en las próximas elecciones se va a dar la disputa entre dos proyectos políticos antagónicos: por un lado, el desarrollo, la expansión de derechos y la inclusión social, y por el otro, el endeudamiento nacional, la especulación financiera y la concentración económica.
Scioli, por su parte, consideró que este encuentro fue "un gran aporte en estos momentos, porque en vísperas de mi visita a Rosario, este respaldo va a facilitar también lo que estamos buscando, integrar a los socialistas, a los progresistas, a los que tenemos la misma visión de futuro del país. Y fundamentalmente, desde la diversidad, como bien vos decís, que creo que ha sido la fuerza de nuestro espacio político: la concentración versus la diversidad, y gobernar para unos pocos versus gobernar para las mayorías populares".

■ VIDEO ■"El Socialismo que encabeza Jorge Rivas, con Scioli para reiterarle pleno apoyo"Scioli le agradeció al socialista Jorge Rivas su compromiso militante de cara al balotaje del 22 de noviembre próximo, y expresó: "Es un gran aporte en estos momentos, porque en vísperas de mi visita a Rosario, este respaldo va a facilitar también lo que estamos buscando, integrar a todos los socialistas, a los progresistas, a los que tenemos la misma visión de futuro del país”.“Es esa diversidad que expresan ustedes los socialistas, que defienden la justicia social y la igualdad lo que le da mucha fuerza nuestro espacio político para defender la participación y no la concentración y gobernar para las mayorías populares y no para unos pocos”, concluyó el candidato del FPV.

Posted by JORGE RIVAS on lunes, 2 de noviembre de 2015




JORGE RIVAS
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: