El día jueves a partir de la hora 14 se ejecutaron 4 órdenes de allanamiento que se desprenden de la investigación en una causa de “Robo Calificado en Grado de Tentativa”.

Llevados adelante por los efectivos de la Seccional 2da con apoyo de sus pares de la Seccional 1ra, el objeto primario de las medidas era buscar armas de fuego y celulares.



En uno de los allanamientos en el barrio 45 viviendas se secuestraron 6 celulares en tanto en otra casa del mismo barrio se incautó 1 celular más, en la calle Güemes dio resultado negativo la medida.



Finalmente en el cuarto domicilio de la calle Cepernic y Mitre se secuestraron 889 gramos de marihuana compactado en lo que se conoce como “pan” y 30 gramos de cocaína compactados en 3 tizas, inmediatamente se dio intervención a la división Delitos Complejos de Pico Truncado quienes realizaron pruebas químicas orientativas dando resultados positivos en ambos casos, con esto se dio intervención a la Justicia Federal quien dispuso el secuestro de la droga y la detención de una persona mayor de edad.

truncadoinforma
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: