Viajaban con destino a El Calafate, el conductor de una camioneta perdió el control del rodado y terminó a los tumbos en la banquina, a unos 20 kilómetros de Güer Aike. El hombre y dos jóvenes que lo acompañaban resultaron con lesiones de carácter leve. Heridas graves padeció otro conductor que volcó cerca de Piedra Buena.

Tres personas resultaron heridas cuando una camioneta volcó en la ruta provincial 5 a unos 50 kilómetros de Río Gallegos. El accidente se registró cerca de las 15:20 horas de ayer cuando el conductor de una Ford Ranger perdió el control y volcó a la vera de la ruta. Resultaron heridos el conductor de unos 55 años, su hija de 26 y un joven de 24.

Efectivos de la Comisaría Güer Aike, ubicada a unos 20 kilómetros del sitio del violento vuelco, fueron los primeros en arribar y auxiliar a los ocupantes de la camioneta que quedó destruida. Luego arribó una ambulancia del Hospital Regional que asistió y trasladó a los heridos, que tras los estudios correspondientes se conoció que habían sufrido lesiones de carácter leve.

Los viajantes habían salido de esta capital y tenían como destino la localidad de El Calafate.

Conductor con heridas graves

Un conductor se encontraba internado en la sala de terapia intensiva del Hospital Regional, luego de sufrir lesiones graves en un violento vuelco en cercanías de la localidad de Piedra Buena. El accidente se registró en la madrugada del domingo, cerca de las 4 de la madrugada, cuando el hombre de 29 años guiaba un automóvil marca Ford Ka desde Puerto San Julián por la ruta nacional 3, perdió el control a unos kilómetros de la bajada a Piedra Buena, y terminó a los tumbos. Automovilistas alertaron a la Policía del accidente, y una comisión de la Comisaría Segunda y del hospital de Piedra Buena se trasladó al sitio del siniestro vial.

Ante las graves heridas que presentaba el conductor, representante zonal de la cadena de farmacias Autofarma, fue derivado a Río Gallegos, y desde entonces se encuentra internado con fracturas en columna y costillas, y lesiones pulmonares, indicaron las fuentes sanitarias.

Viaja de Puerto San Julián a Puerto Santa Cruz, y se especula que se quedó dormido.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: