BUENOS AIRES.- El jefe de Gabinete Aníbal Fernández votó en la mesa 115 de la escuela Comercial 9 de la localidad bonaerense de Quilmes y aseguró que "hay que alentar a la militancia que se expresó en las redes sociales y plazas".

"Es la primera vez que se da un ballottage en la Argentina. Destaco muchísimas cosas, entre ellas la actividad de una militancia sin una conducción, sin una pertenencia específica que entendió que tenía que hacerse cargo de una discusión política y se presentó a hacerla por las redes sociales, en las manifestaciones en la 9 de Julio, en las plazas en distintos lugares. Rescato esa participación, no hay que minimizarla, hay que alentarla fuertemente porque ha sido la expresión de alguien que sentía que tenía la vocación de hacerlo y derecho a expresarse de esa manera y me parece bárbaro", sostuvo.

En tanto, comentó que fue a votar temprano porque tenía que "hacer un viaje por un tema familiar" y que no tiene cábalas.

"No tengo cábalas sino una suerte de confianza en lo que se hace es bueno y que hay un buen concepto en la sociedad de que no se quiere volver para atrás", concluyó.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: