BUENOS AIRES.- La diputada nacional Elisa Carrió votó y confirmó esta mañana que no tendrá cargos en un eventual gobierno de Mauricio Macri pero aclaró que cumplirá su mandato de dos años más que le queda en la Cámara baja. La legisladora y una de las impulsoras de Cambiemos, la coalición opositora, reveló que este mediodía tiene previsto almorzar con el jefe de gobierno porteño.

"Para mí es un momento muy especial después de 20 años de vida política, no fue fácil, el cuerpo duele mucho ya", expresó.

Carrió ratificó que ya no es líder, "espero la victoria de uno" pero aseguró que no espera ningún cargo, "yo voy a cumplir mi mandato de diputada nacional, ya tengo demasiados cargos en esta vida".

Según habían confirmado desde la Coalición Cívica, en la mañana de este domingo, Carrió votó a las 9 en la escuela Onésimo Leguizamón de Avenida Santa Fe y Paraná, después almorzará con Mauricio Macri y por la tarde va a estar acompañando a los candidatos en el centro de campaña que eligió Cambiemos para esperar el resultado.

Asimismo, Carrió reconoció que en las últimas semanas se corrió de la campaña por la presidencia porque "sabía que perjudicaba" a Macri y que esa situación la habló con el asesor Jaime Durán Barba. Se corrió de la política nacional y apuntó a la situación internacional, sacudida por los ataques de Estado Islámico.

"Yo sé que vienen por el Papa", afirmó la diputada y agregó: "La humanidad no me tiene feliz. Estoy muy pendiente de lo que sucede en Europa, y me duele la humanidad. Estoy rezando por el papa Francisco".
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: