BUENOS AIRES.- El candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, emitió su voto en la mesa 805 de la escuela Nº 16 del Dique Luján en Tigre acompañado por Karina Rabolini y su hija Lorena. "Hoy gana el pueblo, hoy gana la gente. Esa es la fe que tengo", expresó.

"Hoy el pueblo argentino decide. Como dice el tango ´mano a mano hemos quedado´. Dos caminos han quedado expresados. Tengo confianza en la razón y el corazón de la gente cuidando lo que tiene que cuidar y buscando una vida mejor", afirmó Scioli.

En este sentido, ratificó: "Tengo mucha confianza en la razón, en el corazón. Seguramente la gente votará pensando lo que tiene que cuidar", indicó el candidato oficialista, quien destacó las tasas de desocupación y desendeudamiento que se registran al momento de los comicios. "Me tengo mucha fe, sé que el pueblo ha madurado", insistió.

A su entender, "han querido confundir a la gente de qué significada esta elección, pero los indecisos están repensando los votos". En ese sentido, apuntó que se debe sufragar "con total libertad", y citó un pronunciamiento reciente de Francisco. "Voten a conciencia como dice el Papa", pidió.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: