La gobernadora electa de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, votó esta mañana en el colegio Don Bosco en el partido de Catelar y aseguró que estuvo "esperando este momento” en el que "la gente pueda elegir una alternativa”. Además, afirmó que percibe "una esperanza de cambio" y elogió a su candidato a presidente, Mauricio Macri: "Es una buena persona que sabe qué quiere hacer con la Argentina", destacó.

"Me dormí pensando que hoy iba a ser un día muy feliz”, dijo la todavía vicejefa de Gobierno porteña al votar junto a su esposo, el intendente electo de Morón, Ramiro Tagliaferro, donde informó que "hasta el momento no tuvimos reportes de ningún incidente; ojalá que votemos en paz” porque "ésa es la clave de la democracia”.

También contó que ayer habló con Macri mediante mensajes y que el candidato por Cambiemos estaba "muy tranquilo y muy esperanzado”.

"Vivimos este día con mucha alegría por todo lo que hemos trabajado. Lo importante es que las personas puedan elegir una alternativa en la Argentina, elegir algo distinto, el cambio”, finalizó.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: