Luego de la flamante designación del productor de Animales Sueltos, Juan Cruz Ávila, como secretario de Políticas Universitarias, y de otros personajes surgidos en los medios de comunicación, las redes sociales se pronunciaron y reclaman que Luis Majul no se quede afuera del reparto de cargos y aunque sea le den lugar entre los “becarios”.


El representante de jugadores Carlos Mcallister al frente de la Secretaría de Deportes, el cómico Miguel del Sel en la Comisión de Cultura de Diputados, y ahora el productor televisivo de Animales Sueltos Juan Cruz Ávila, son sólo algunos de los tantos ejemplos que demuestran que una de las condiciones de Cambiemos para seleccionar a sus funcionarios es que sean personajes conocidos mediáticamente, sin importar si son idóneos en el área que desarrollen.

Para que no se quede afuera del reparto de cargos, comenzó en Twitter una campaña para que el periodista Luis Majul, fiel defensor durante la campaña de Mauricio Macri, sea convocado por Cambiemos para ocupar “cualquier puesto”.

Con el hashtag #UnPuestitoParaMajul fueron muchos los usuarios que se pronunciaron y aspiran a que se convierta en tendencia. Entre los más ingeniosos está el de Gustavo Ruben Vittor que escribió: “Asesorado por CLINTON @mauriciomacri crearía el puesto de "Becario" para Majul”. O el de Bucefalo 1969 G.R., que fue lapidario: “Lucho Ávila ya tiene su puestito en la era Macri. Se viene: #UnPuestitoParaMajul ??? Tu esposa y ahora vos.., todo en flia”.

Axact

TNC

R1U

COMENTAR: