En un acto realizado en el Centro de Integración y Capacitación de Pico Truncado se realizo el acto donde se entregaron certificados de todas las actividades que se realizaron durante el año 2015.
Los talleres de computación, técnicos contables, cocina, costura, bombo, tae kwondo, danzas y clases de apoyo pudieron recibir de la responsable del centro, Patricia Viejo, los certificados que reconocen la labor realizada durante todo el año.

En el acto se realizo la presentación del ballet de los Profesores Germán Oyarzo y Noelia Barrionuevo que mostraron los cuadros que realizaron en varios escenarios de la región.
Para finalizar se compartieron sorteos y un agape para homenajear a todos los integrantes del Centro de Capacitacion y los vecinos que participaron de todas las actividades a lo largo del año.

El CIC logro durante el año 2015 trascender un origen que fue realizar clases de apoyo y se llego a realizar en el edificion capacitacion con convenios firmados con el Consejo de Educacion y con el Ministerio de Trabajo de la Nacion, ademas en el edificio funciono una delegacion de la ANSES realizando pensiones por discapacidad.
Para el año 2016 el centro empieza con talleres durante el verano para continuar con los talleres y capacitacion que se realizaron durante el ciclo 2015.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: