El gerente de contenidos de Canal 9, Diego Toni, habló sobre el futuro del canal luego de fin de año. De esta manera, explicó: "Tanto Duro de Domar como TVR tienen contrato por 2016 con el canal y nuestra voluntad es que continúen".

Y agregó: "Nos sentamos a charlar con el grupo Índalo y quedaron en analizarlo, pero nuestra voluntad es que sigan y los tengo en la grilla a partir de febrero".


En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta, aclaró: "No puedo aventurar nada porque están analizándolo internamente la gente de PPT e Índalo". Y precisó: "Es una coproducción y nosotros no conocemos los números internos de los programas, conozco los de los nuestros. El espacio lo tienen y el contrato está firmado, por parte nuestra no hay nada para discutir".


Por otro lado, el productor aseguró que no tendría a 6,7,8 en su canal en caso de que le fuera ofrecido: "No lo pondría en la pantalla, me parece demasiado parcial 6,7,8". "Tengo un problema con los programas de parcialidad, ya sean de Boca o de River solo", manifestó, y agregó: "Me gustan más los programas de pluralidad y debate".


Así, consideró que la remoción de 6,7,8 de la Televisión Pública "no es un acto de censura". "Quienes tengan la obligación de manejar la pantalla de la TV Pública tienen derecho a decir si les gusta o no", sostuvo.

También se refirió al porvenir de Víctor Hugo Morales y su programa Bajada de línea, y reveló que "Víctor Hugo, hoy por hoy, termina el 31 de diciembre". "Finaliza su contrato el 31 de diciembre, nos sentamos a hablar con su representante hace unas semanas", dijo, y contó: "Estamos lejos en cuanto a lo económico y él está con mucho compromiso porque empezó un programa en Telesur en el mismo horario".
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: