Tres personas con quemaduras de primer grado fue el saldo de una explosión que se produjo el viernes, en una gomeria de Pto San Julián -ubicado sobre Ruta 3, a la altura del Km 2.225- el siniestro además provocó daños en un restaurant, en la Estación de Servicio y en cabañas aledañas al lugar. Se secuestraron tres garrafas de 55 Kg.


Policías y bomberos de la localidad de Pto San Julián fueron alertados de una explosión que se produjo, el viernes, en la gomeria denominada “El Beto” -ubicado sobre Ruta Nº 3, a la altura del Km 2.225-. Tras lo informado acudieron al lugar y al llegar observaron varios focos ígneos que se habían desatado en distintas partes del predio.


La onda expansiva provocó daños en la parrilla “Date el Gusto”, en la Estación de Servicio “El Álamo” y en cabañas –de material ligero- aledañas al lugar. En el lugar además se encontraba un camión marca Scania con tanque para transporte de material gaseoso, de la empresa Petropat


Producto del suceso, tres personas resultaron heridos y debieron ser asistidas por médicos del Hospital -quienes acudieron al llamado de la Policía- y trasladaron a los heridos hacia el nosocomio dado a que presentaban quemaduras en distintas partes del cuerpo.


Pasa En Santa Cruz, pudo conocer que el conductor del camión presentó quemaduras de primer grado y A-B en: cabeza, cuello, rostro, ambas manos, antebrazos, pecho y abdomen, el segundo herido presento quemaduras de primer grado y A-B en: rostro, cabeza, cuello, ambas manos, antebrazos, tórax frente, frente del abdomen y cara lateral derecha del abdomen, el tercer herido también presentó quemaduras de primer grado y A-B en: ambas manos, muñecas y rostro.


En el lugar trabajó personal de la División Criminalística de la Zona Centro quienes realizaron la inspección ocular en el lugar donde se incautaron unidades de carga y transporte y 13 garrafas de 55 Kg., para gas envasado que se encontraban en el interior del local siniestrado.








La Prensa de Santa Cruz
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: