Un jubilado de YCRT fue hallado sin vida en el interior del Pabellón 11 de Río Turbio. Fue identificado como Zoilo Vargas Saldivia, de nacionalidad chilena que vivía solo, en ese lugar. El equipo forense de Río Gallegos se trasladó a la cuenca en las últimas horas de ayer para realizar la autopsia.

Siendo las 13:40 horas de este miércoles, la policía de Río Turbio, fue alertada por un vecino que informó que: “que había algo anormal en un domicilio del pabellón Nº11. Hacía algunos días que no tenía conocimiento sobre el estado de quien vivía allí” y temía que le hubiera sucedido algo.

Al llegar los efectivos de la Comisaría de la Cuenca, se encontraron con un hombre de 65 años a quien sus vecinos no veían desde hacía varios días; muerto en el interior de su domicilio, ubicado en el Pabellón N° 11, habitación 31.
Este jubilado de YCRT, fue identificado como Zoilo Vargas Saldivia, de nacionalidad chilena, oriundo de la localidad de Puerto Natales y vivía solo en su domicilio. A la llegada del personal policial, se constató el deceso y se dio aviso a la sede judicial que dispuso la autopsia.

Por el momento, no llegó ningún familiar del fallecido, así que continuaremos con las averiguaciones del caso”, afirmó el comisario Carlos Matus.
Cerca de las 20 horas, arribó a la Cuenca el personal de Médicos Forenses de la capital santacruceña para la autopsia.


Patagonia Nexo
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: