Las versiones sobre su desplazamiento comenzaron a circular luego de que Navarro mantuvo un encuentro con las autoridades.


El periodista Roberto Navarro fue desplazado del canal C5N tras una reunión con la gerencia de la emisora de noticias en la que habrían decidido los detalles de su salida. El periodista fue extremadamente crítico de Mauricio Macri durante la campaña y tras la victoria del líder del PRO su situación se torno complicada.

Las versiones sobre su desplazamiento del canal comenzaron a circular ayer luego de que Navarro mantuvo un encuentro con las principales autoridades del canal. Paco Mármol, gerente de contenidos de la emisora, habría mantenido una fuerte discusión con el periodista y le comunicó la decisión del canal de desistir de sus servicios.

"No voy a hacer comentarios por el momento", manifestó el periodista a BigBangNews.

Navarro es uno de los periodistas más críticos de la corta gestión macrista. En uno de sus últimos programas, Navarro había asegurado no estar preocupado por su futuro laboral y el periodista se perfilaba para ser una de las voces críticas de la gestión de Macri al frente del Ejecutivo.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: