Había nacido en Jersey, pero al instalarse en Londres comenzó a tocar con una banda de rock. No dudó en sumarse a la música house y a presentarse en distintas fiestas.






TMZ aseguró que durante la madrugada del 27 de diciembre, Guru Josh, cuyo verdadero nombre era Paul Walden, habría mandado un mensaje para que lo fueran a ver a las 11:00 horas. Cuando llegaron a su casa, encontraron su cuerpo sin vida.

Hace tres años, el DJ Guru Josh volvió a cosechar cierto éxito en algunas listas cuando estrenó una versión nueva de la canción que lo hizo popular, llevando esta vez el título Infinity 2012. El tema original fue un gran éxito en 1990.



Antes, en 2008, relanzó Infinity ligeramente modificada y volvió a resultar un hit que vendió millones de copias de nuevo. “Pero ¿qué es lo que quieres hacer con el resto de tu vida?”, se cuestionaba. “La música me ha ido bien, pero ahora encuentro mucho más interesante poner en marcha nuevos negocios. Soy más un inventor loco que un músico”, decía sobre sí mismo.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: