foto:grupo saturno 

En la explanada del edificio municipal se realizó este miércoles por la tarde el acto protocolar donde Omar Fernández juró como nuevo Intendente de Pico Truncado.

La ceremonia estuvo presidida por el intendente saliente Osvaldo Maimó quien fue el encargado de tomar juramento al nuevo jefe comunal quien luego, y ya consagrado como autoridad máxima de la Municipalidad de Pico Truncado, hizo lo propio con los concejales electos Lucas Chacón, José Luis Campano, José Ruiz, José Huiscay y Nilda Nahuin.

Tras la jura y la firma del acta de cada uno de los ediles llegó el momento donde Omar Fernández fue el encargado de poner en funciones a parte del nuevo gabinete municipal.

El primero en jurar fue Víctor Hugo Maldonado quien se desempeñará como Secretario de Gobierno, seguido de Leonardo Narvarte (Secretaría de Gabinete), Sergio Abad (Secretaría de Medio Ambiente y Obras Públicas), Juan José Fernández (Secretaría de Servicios Públicos), María Belén Tapia (Secretaría de Desarrollo Social) y, finalmente, Juan Carlos Almirón (Secretaría de Hacienda).

Consagrado como nuevo Intendente, Fernández se tomó unos minutos para dirigirse al público que se dio cita en la Plaza San Martín para presenciar el traspaso de mando, prometiéndoles “trabajar con transparencia” y pidiendo “aunar esfuerzos para, entre todos, tener un Truncado mejor”.

Además, destacó que el nuevo cargo “representa una gran responsabilidad” y agregó que desde el Ejecutivo Municipal “vamos a estar informando” sobre todos los actos de gobierno al nuevo Concejo Deliberante.

Por último, volvió a subrayar que tanto él como su equipo de trabajo no son más que “servidores de todos los truncadenses”.

Atrás de Vos Atrás de Vos /Canal Municipal
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: