Cancillería tuvo que salir a desmentir que el rey Juan Carlos de España tuvo que tomar un taxi desde el aeropuerto porque nadie fue a recibirlo. La noticia fue divulgada por el diario Clarín y otros medios opositores.

ancillería desmintió la versión publicada por el matutino porteño Clarín y por otros medios periodísticos, que daban cuenta de que el rey de España, que llegó este miércoles al país, no había sido recibido oficialmente en el aeropuerto de Ezeiza y había tenido que abordar un taxi por su cuenta.

"Clarín aburre de tanto mentir; la capacidad de odiar al gobierno que profesa Clarín supera a su capacidad de invención; ahora también copian mentiras publicadas por sitios web de nula reputación periodística", resaltó un comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores.

"El Rey emérito Juan Carlos de España fue recibido por autoridades protocolares de la Cancillería argentina y se trasladó hacia el hotel en un coche blindado solicitado por las autoridades españolas y provisto por el gobierno nacional", subrayó el texto oficial.

Aquí el documento:

Axact

TNC

R1U

COMENTAR: