Vidal: no solo defendemos los puestos laborales "sino la economía regional"
Alrededor de las 10 de la mañana comenzó la asamblea con más de 15 mil petroleros apostados en la sede del Sindicato sobre Callao y Constituyentes, estuvieron presentes el intendente de Comodoro, Carlos Linares, el de Sarmiento, Ricardo Britapaja, los sindicalistas petroleros, Jorge Ávila, José Llugdar y Claudio Vidal de Santa Cruz entre otros.
El Sec. General Claudio Vidal aseguró en el momento de tomar la palabra que “todos los sectores deben poner para salir de esta crisis”, el Gobierno nacional que cobró tantas retenciones ahora debe ser parte importante de la solución". Resaltó además que "durante 12 años los trabajadores de Santa Cruz realizaron aportes para engrandecer nuestra Nación, ahora la Nación debe asistir a la provincia en esta crisis de la actividad petrolera", afirmó el dirigente sindical.




UN PAÍS SIN GAS Y SIN PETROLEO
El último en tomar la palabra durante la asamblea, fue el secretario general del sindicato petrolero, Jorge Ávila, quien en duros términos advirtió a Nación sobre las medidas que llevarán adelante en caso de que en el plazo de cinco días no resuelvan el conflicto petrolero.
"Tienen cinco días para resolver esto, sino tendrán un país en llamas, sin gas ni petróleo", además sostuvo que luego de ese lapso de tiempo "Comodoro quedará paralizado" concluyó.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: