Mantuvo reuniones con el jefe del distrito Mariano Coronel y personal del mismo. Luego recorrió el tramo que va desde el Aeropuerto hasta el acceso a la villa turística, de aproximadamente 20 Km, donde se realizaron tareas de bacheo.
Anglesio destacó los trabajos del Distrito Calafate concretados en la ruta 23 que une Chaltén con Lago del Desierto, dos atractivos turísticos valiosos para Santa Cruz, que en los últimos años han incrementado la cantidad de visitantes nacionales y extranjeros. La ruta 15 que da acceso al Lago Roca y la Ruta 40 (desde el tramo Puesto fijo Cerrito al cruce ruta 11) con trabajos de repaso en banquina a lo largo de 60 km forman parte también de una tarea de mantenimiento y conservación que permite conectar nuestro espacio territorial.
"Cuando sostenemos que Vialidad Provincial es sinónimo de Integración nos referimos justamente a esta realidad que une comunidades, alienta la comunicación de los santacruceños y se funda en un Proyecto Político Provincial que incluye y contiene a todos" sostuvo Anglesio.
Luego se dirigió a El Chaltén donde puso en funciones al nuevo delegado vial Lic. Sergio Galleguillo y posteriormente mantuvo un encuentro con el
presidente del Concejo Deliberante Ricardo Campañy y más tarde con la Secretaria de Hacienda de la localidad contadora Lorena Campillay. En este sentido remarcó el compromiso de su gestión para colaborar con todos los municipios que requieran la participación del organismo en cuanto a demandas concretas vinculadas con rutas de acceso, caminos o trabajos que por su magnitud y costo impliquen el uso de maquinarias y equipos con los que cuenta Vialidad Provincial.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: